[threecol_two]Querido Anibal,

Estaba revisando mi calendario y caí en cuenta que acabamos de completar la sesión # 48 de ejercicios en 114 días. Esto ha significado un cambio radical en mi organismo y toda mi agenda de vida. Desde las 236 libras de peso a 208 libras: 28 libras menos. Pero lo más impresionante son las tallas de pantalón. De talla 42 a talla 34! Boom!

Ciertamente no tengo cómo pagarle a usted y agradecerle a nuestro Señor por haberle enviado a mi vida. Sin su ejemplo, seriedad, tenacidad y madurez no habría podido permanecer en esta jornada. Su aporte han sido la diferencia de tantas veces que intenté darle un vuelco a mi nutrición y estilo de vida y salía con unas pocas libras menos y mucha frustración. El ciclo no se rompía y el rebote era aún peor.

Gracias de todo corazón, mi querido hermano. Su consideración con mi economía, flexibilidad en su agenda para acomodarla a la complicada mía han sido claves para reconocer que no soy el que era hace 114 días atrás y esto gracias a usted.

Téngame como un firme admirador suyo como entrenador, deportista y modelo a imitar. Cuente siempre con mis oraciones, consejo y cuidado pastoral. Usted es un regalo del cielo en el momento más oportuno en mi vida.

Esperando contar con su amistad por muchos años más, en Cristo,

Rubén Ortiz, su pastor.

Start Your Free Consultation!
[/threecol_two]
[threecol_one_last]

Before

Before

AfterAfter 114 days

[/threecol_one_last]